Tel: 01(55) 7826 0090 y 91

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo?

Los requisitos son los siguientes:

1. llenar el formulario en la pagina www.yapp.mx
2.- Tener una cuenta de banco o clabe interbancaria a tu nombre (chequera, de nómina, cuenta de ahorros, etc.) para depositarte tu crédito.
3.- Credencial de elector vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses (luz, agua o servicio telefónico).
4.- Recibo de nomina de tu ultima quincena.

2. ¿Cuál es el tiempo de respuesta para aprobar mi solicitud?

Una vez que nos envías tu solicitud completa el , te damos respuesta máximo 1 hora, atencion de lunes a viernes de 09:00 a.m a 18:00 p.m.

3.-¿Checan buró de crédito para otorgar un préstamo?

Si, consultamos de tu buró de crédito pero no es decisivo al aprobar o rechazar tu solicitud.

4. ¿Cuánto puedo pedir?

Puedes solicitar desde $500 hasta $3,000 pesos. El monto aprobado dependerá de tu capacidad de pago mensual y el plazo que elijas.

5. ¿Cómo puedo verificar el estatus de mi solicitud?

Al terminar tu solicitud te llega un correo que está en proceso, si no recibes el correo te recomendamos buscar en tu carpeta de correos no deseados o ir directamente a https://yapp.mx iniciar sesión y consultar el estatus en la sección "Mi Solicitud".

6. ¿Cuáles son los plazos en los puedo pagar mi préstamo?

Los plazos de pagos son a 1, 2, 3, 4,5 o 6 quincenas.

7. ¿Puedo pedir más de un préstamo?

Solamente puedes tener un préstamo activo o una solicitud con nosotros. Una vez que pagues tu préstamo, puedes solicitar otro.

8. ¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son:

Transferencia electrónica.
Depósito directamente en ventanilla o practicaja.
Depósitos en Oxxo - TELECOM.

9. ¿Puedo utilizar la cuenta bancaria de alguien más para que me depositen mi préstamo?

No, por seguridad sólo podemos abonarte los recursos de tu préstamo a una cuenta bancaria a tu nombre.

10. Si rechazaron mi solicitud, ¿puedo volver ingresar otra?

Sí puedes, pero debes darle seguimiento a tu solicitud anterior. Corregir los errores existe un numero limitado de intentos.

11. ¿Puedo liquidar mi préstamo de forma anticipada?

¡Claro que puedes! En caso de que quieras liquidar tu préstamo solamente te pedimos que te comuniques con nosotros vía telefónica o por vía WhatsApp para darte el monto a pagar. ¡Lo mejor de todo es que no cobramos ninguna comisión ni penalización por pagar anticipadamente tu préstamo!

12. ¿Qué pasa si no pago o me atraso en mis cuotas?

Cuando un préstamo tenga más de 02 días vencidos se te cobrará interés moratorio.

Es muy importante saber que en https://yapp.mx reportamos el comportamiento de pago de los acreditados a las sociedades de información crediticia como Buró de Crédito o Circulo de credito ¡no arruines tu historial crediticio, es muy valioso!

Si llegas a tener un problema para pagar, estamos para apoyarte y encontrar una solución.

13. ¿Qué edad debo de tener para ser candidato a un préstamo?

De 18 a 65 años.

14. ¿Cuánto tiempo tardan en registrarse los pagos?

Los pagos se ven reflejado de manera inmediata o hasta 24 horas.

15. ¿Cómo solicitar un préstamo en Yapp?

Debes tramitar tu préstamo Yapp! Completando la solicitud en línea y cargando tus documentos. Inicia tu trámite seleccionando una opción de préstamo y presionando el botón “Tramitar Crédito”. Toda la información que nos compartas es manejada de forma 100% confidencial y segura.

16. ¿Yapp es seguro?

Sí, la empresa cumple con el marco legal tenemos más de 23 mil usuarios registrados, en nuestras redes sociales puedes corroborar la experiencia de nuestros usuarios.

17. Si no me permite subir mis documentos, ¿Qué puedo hacer?

Primero si lo está haciendo desde su celular le sugerimos que borre sus datos de navegación, cierre el navegador y cargue de nuevo la página.

Le sugerimos que tenga una buena cobertura de red, si aún persigue este problema inténtalo en otro dispositivo ya sea laptop, computadora o Tablet.

18. ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a.m a 18:00 p.m